Álvaro Castiñeira habló en UCU Radio, tras recuperarse de COVID-19, para contarnos todo sobre lo que tuvo que vivir a raíz de lo que le sucedió. El histórico entrenador contó lo que se viene para su futuro. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Ya estoy en la parte final, por suerte salió todo bien y tengo el alta médica. Estoy rehabilitándome y disfrutando de la familia. Quedará quizá como algo para poder contarlo. Estuve 50 días en terapia intensiva y la pasé bastante mal. Afortunadamente hoy me encuentro recuperando mi vida normal«.

«Pronto voy a estar nuevamente en el mercado y espero dirigir. Tengo muchas ganas de aportar mi conocimiento a algún club. A partir de febrero voy a ver las ofertar y tomar la mejor decisión para mi carrera y mi vida personal. Esta es mi pasión y mientras eso me dure, seguiré. Me gustaría que mis hijos más chicos me vean y sé que me quedan unos años más para dirigir, aunque entiendo que hay una renovación y sé que la madurez de los entrenadores es importante».

«Tuve miedo de morirme, me salvaron mis hijos»

Foto: LNB Contenidos