La Liga Nacional sigue su curso a paso firme y, en la jornada del jueves, Libertad de Sunchales consiguió una victoria importante sobre Oberá Tenis Club con un ajustado 77 a 75. Por eso en el programa del viernes en 3×3 Radio hablamos con Sebastián Saboriodo, entrenador de los tigres, para conocer su visión sobre esta temporada de la máxima categoría.

El coach habló de las decisiones que se tomaron a la hora de armar el plantel, la importancia que toman los referentes del club como Saglietti, Hure y Alloatti y las buenas sensaciones que tienen con Latraius Mosley, que disputó la última edición de la Liga Argentina (con Rivadavia de Mendoza) y que hoy es uno de los pilares fundamentales para el aurinegro. Además contó sobre la incorporación de un Psicólogo Deportivo (Lic. Gustavo Mena) a la institución, el cual trabaja a la par del equipo y ha colaborado con el plantel de una forma muy positiva.

Sebastián también le dedicó varios minutos a hablar de su crecimiento personal como profesional de nuestro básquet. El ex 25 de Mayo, Club Ciudad de Saladillo, Alma Juniors, entre otros analizó su trabajo desde la Liga Argentina a la actualidad.