Tras haberse confirmado la salida de Carlos Romano de Peñarol de Mar del Plata, en 3×3 Radio hablamos con el entrenador para conocer sus sensaciones y cuáles fueron los motivos que lo alejaron de la institución. Carlos explicó detalladamente la cronología de hechos (desde la reunión con los dirigentes hasta la decisión) y cuáles fueron las causas que dio la comisión directiva para que deje de estar a cargo del equipo milrayitas.

«Estoy molesto y decepcionado. Yo dije que no iba a renunciar. Gané seis de los siete partidos contra rivales directos. Si le hubiera estado haciendo daño al club hubiera dado un paso al costado. Me pareció muy desconsiderado.» declaró «el negro».

Ya desde Mar del Plata, se lo vio apesadumbrado por la decisión y por el accionar de distintas personas, que lo acompañaron en este nuevo camino junto a Peñarol, donde asegura que volvería en caso de ser necesitado: «Siempre volvería a Peñarol. Volvería porque sé que Robles me llamaría para una situación extrema, como lo hizo siempre.»

Escuchá la charla completa: