José Luis Pisani, nuevo entrenador de Salta Basket para la Liga Argentina, habló en UCU Radio sobre su presente y el desafío con el equipo norteño en la segunda categoría del bosquet argentino. También, el DT se refirió al proyecto de Bahía Basket. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«Vamos a intentar hacer un equipo competitivo, como lo han hecho en las últimas competencias. Si bien conozco mucho la categoría estamos en un contexto atípico y diferente. No sabemos con qué nos podemos encontrar. Queremos sumar jugadores jóvenes que buscan un lugar donde poder desarrollarse. Estamos en pleno armado«.

«El objetivo de Luis Lenti y la gente de Salta Basket es ambicioso. Queremos representar de la mejor manera a la provincia y ascender a La Liga«.

«Estamos en desventaja y por diferentes motivos de organización o presupuesto. Estamos a destiempo de la formación del equipo y en la pretemporada, que inicia el lunes 25. Será corta y de pocos entrenamientos pero trataremos de hacer un buen trabajo«. 

«Al proyecto de Bahía Basket lo veo por el mismo camino que el de la temporada pasada, por ahí se nota la ausencia de los extranjeros, pero siguen en el camino de la formación y de ser competitivos«. 

«Soy un agradecido a poder trabajar, no es un detalle menor y más en mi profesión donde hay un montón de entrenadores que quiere trabajar. Los dirigentes han hecho un gran esfuerzo para que pueda volver La Liga«. 

Foto: Marcelo Endelli