Jony Slider, jugador de Argentino de Junín, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y además se refirió a la victoria sobre Bahía Basket 80 a 71 con la que obtuvo su tercer triunfo consecutivo, en la previa con Platense. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«El partido con Bahía Basket era importante para ratificar los dos partidos que habíamos ganado anteriormente, pudimos manejar todo el partido a pesar que en un momento se metieron en juego, pero necesitábamos ese partido para seguir creciendo en la tabla», dijo el actual goleador de La Liga.

«Con Platense es un partido más que importante, es una oportunidad para ir por el cuarto juego y el puesto en los playoffs. Ellos están pasando un buen momento y va a depender de nosotros poder hacer un buen juego». 

«Me motiva mucho el presente del equipo. Soy feliz en Argentino, tengo la confianza del equipo y del cuerpo técnico. Lo que ayude para ayudar al equipo bienvenido sea. La posición en la que estamos nos motiva. Me siento muy cómodo en Argentino, donde tengo el apoyo de todos los compañeros y el cuerpo técnico. Gracias a dios las cosas están saliendo bien. El objetivo es mantener la categoría, pero ya con el juego número 26 disputado queremos ir por más y después veremos para lo que está Argentino«. 

«Tenemos que seguir creciendo como equipo y mejorando como lo venimos haciendo. La realidad indica que le podemos hacer frente a cualquier equipo. El tiempo pone a cada equipo en el lugar que le corresponde. Estoy contento por el momento que estoy pasando y agradecido por poder estar trabajando».

Foto: Marcelo Endelli