Fermín Thygesen y Jamaal Levy, dos ex Bahía Basket, que están jugando en Deportivo Viedma, hablaron con Santiago Ortega, desde Viedma, para UCU Radio tras el encuentro que le ganaron por 92-70 a Ciclista de Junín, con lo que siguen invictos con 3 triunfos y lideran la burbuja de Viedma-Patagones.

Fermín Thygesen, que terminó el juego con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, dijo: «Tuvimos un muy buen primer tiempo con un primer cuarto, después nos costó el segundo pero es lo que venimos trabajando en pensar en lo nuestro. Nos quedamos con tres victorias, pero con una buena imagen de equipo. Es muy importante se siente en la gente la localía, se pudo sentir lo que es jugar con gente, que es otra cosa».

«Es importante jugar y tenemos la suerte de que La Liga Argentina se juegue con público. Las cosas se manejaron bien, no nos cruzamos en los entrenamientos con ningún equipo, esperemos que no haya contagios para que se pueda seguir jugando», afirmó el base.

«No me pude terminar de sentir cómodo en Bahía y estoy contento de estar acá y de jugar en Viedma. Me siento querido con minutos y atención en el juego. Para dar el salto de calidad necesito estar cómodo y puedo hacer mi juego», contó el de Tres Arroyos.

«Me siento cómodo, contento con jugar con Jamaal Levy. Me llamó por teléfono y estaba todo cerrado para que juegue acá. La mini sede sirvió para que nos podamos consolidar como equipo, vamos ganando pero nos llevamos más que ganar», finalizó

El panameño Jamaal Levy (3 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), por su parte dijo: «Jugando con ex compañeros míos, como Pedro Franco y Thygesen, me siento bastante bien. Estoy cerca de mi casa en Bahía. Viedma es un gran equipo y nosotros vamos a construir de a poco. Estamos ilusionados con que podemos hacer un buen año todos juntos y disfrutando. Ojalá Thygesen pueda dar el salto de calidad este año, el talento lo tiene y por su forma de trabajar». 

Fotos: Marcos Aramburu y prensa Viedma