La Liga Nacional se vuelve a poner en ritmo este sábado con tres partidos que se podrán ver por La Liga Contenidos y TyC Sports Play. La acción arranca a las 11.00 hs. en el Templo del Rock. El domingo no se disputará ningún juego y el lunes habrá tres.

11.00 hs. San Martín (4°; 20-9) vs Oberá (19°; 8-21) en el Templo del Rock.

San Martín el último juego que disputó en la Liga Nacional fue el 14 de febrero con triunfo ante Argentino pero llega a este duelo tras tener una muy buena actuación en el Final 4 del Súper 20, donde estuvo muy cerca de festejar el título pero se le escapó ante Quimsa.
Oberá cerró en febrero con una victoria ante La Unión de Formosa y necesita seguir por la senda positiva para intentar salir de los puestos de abajo en la tabla de posiciones.

14.00 hs. Atenas (18°; 9-19) vs Olímpico (9°; 15-15) en el Templo del Rock.

Atenas no juega desde el 12 de febrero cuando le ganó a Platense. Tuvo tiempo para entrenar y prepararse para la recta final donde intentará salir de los puestos complicados.
Olímpico tiene un andar irregular pero está expectante, en el medio de la tabla. Buscará meter una buena racha de triunfos para subir posiciones, o como mínimo, mantenerse buscando lo mejor para los playoffs.

21.30 hs. Peñarol (14°; 11-17) vs Libertad (16°; 10-17) en el Héctor Etchart.

El Milrayitas cerró su participación en febrero alternando buenas y malas pero mostrando que quiere más, subir posiciones de cara a los playoffs. Debutará Matías Sandes, buena incorporación para el juego interno de Peñarol.
Otro que alterna derrotas con victorias en el último tiempo es Libertad que está necesitado de festejos para no caer en zona de riesgo.

 

Gráfica: Joaquín Olmedo