En el fin de semana, la Universidad de Biola logró levantar el título de la PacWest Conference Southern California con un argentino en el plantel. Se trata de Máximo Milovich, el joven que tuvo paso por Obras y que se consagró campeón argentino con Febamba. También logró vestirse la camiseta argentina en distintos torneos internacionales tales como el Sudamericano FIBA ​​U15 y el Mundial FIBA U17 disputado en nuestro país.

Tras una experiencia por la Academia de Entrenamiento Veritas en Santa Fe Springs, el argentino comenzó su carrera en la Universidad de Biola, donde estudia Ciencias Políticas y también donde se sigue desarrollando en el baloncesto en la NCAA II. Tras haberse consagrado campeón de su zona, deberá continuar su camino en la competencia esta semana, enfrentando a Fresno Pacific.

En Expedición Albiceleste hablaron con el argentino, que contó todo sobre esta nueva etapa en su vida, cómo es la vida en la Universidad, y cuáles son sus planes a futuro. Mirá la charla completa.