Bruno Lábaque, manager de Atenas en la actualidad, habló en UcU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, que se encuentra penúltimo en las posiciones con récord 11-26, y se refirió a la postura del conjunto cordobés con respecto a los descensos de La Liga en esta temporada. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Tanto Atenas como otros clubes manifestaron desde un primer momento la idea de que no haya descensos. Para Atenas fue muy difícil tomar la decisión de jugar La Liga, fue lo del Turco (Arduh) y lo económico está muy difícil. Ojalá se pueda llevar a cabo que no haya descenso«. 

«No sé de qué depende que se decida por si o por no, se lo manifestamos a la mesa chica de la Comisión Directiva de la AdC. Quedamos en que se iba a hacer una asamblea. Hace un mes, que no estábamos en la posición de hoy, lo pedimos. Participar de La Liga es muy difícil. Lo manifestamos por como veíamos el panorama«. 

«Es difícil para los dirigentes, también, toda la organización de la competencia en burbuja, por eso creo que se esperó a tomar una decisión al respecto. Todos los clubes tienen problemas, que La Liga esté en su curso es importante y mucha gente tiene trabajo porque la competencia se está jugando». 

«Después de lo que pasó con Turco, no queríamos jugar La Liga. Lo hablamos con el plantel y con Nico (Arduh) y fue él quien pidió que por la memoria de su papá, se juegue y Felo (Lábaque) decidió que se juegue y se viaje a Buenos Aires de inmediato». 

«Como jugador me tocó vivir momentos muy buenos y como manager la realidad fue otra. Cuando asumí este rol me comprometí a ayudar al club en todo lo que pueda. Hoy en día estoy acompañando al plantel, y le brindo todo mi apoyo«.

«Se puede debatir siempre con respeto y sin denigrar a nadie, que es lo que está pasando mucho. Nosotros peleamos la permanencia e hicimos un esfuerzo, la situación económica no daba para más. Buscamos el bien para que La Liga se siga jugando y continúe. Porque pueden volver a cerrar todo. Hoy todos son periodistas sin título y eso no está bueno y duele. Muchos dijeron que fue a pedido de Atenas y no es cierto. Esto fue pedido de todos los clubes«. 

«Hoy todo sigue su marcha, jugamos con Obras y no nos han dicho nada».

Foto: Atenas