Esta noche comienza la serie de playoffs por la permanencia en la Liga Nacional entre Atenas de Córdoba y Bahía Básket. El juego se disputará en el Templo del Rock desde las 21.30 hs. con el arbitraje de Juan Fernández, Rodrigo Castillo y Raúl Sánchez. El encuentro se podrá ver por La Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Se miden dos equipos de ciudades con mucha tradición en La Liga. Atenas, un histórico que participó las 37 temporadas de Liga Nacional, multicampéon de la competencia, viene de temporadas complicadas y ahora buscará mantenerse. Los de Bahía, que apostaron por un plantel con muchos jóvenes, también intentarán seguir en el máximo nivel.

Los dos planteles se presentarán completos esta noche. Bahía Básket cuenta con el retorno de Caio Pacheco, quien tuvo paso por el básquet español el mes pasado y la vuelta de Tomás Chapero.

Esta temporada se enfrentaron en dos oportunidades, ambas con triunfos para Atenas. Fue 104-83 en el primer encuentro (23 de diciembre del 2020) y 101-96 en doble suplementario (18 de marzo del 2021).

Permanencia: Atenas – Bahía Basket

Juego 1 – 6 de abril- 21:30 horas – Atenas vs. Bahía Basket (El Templo del Rock)
Juego 2 – 8 de abril – 21:30 horas – Bahía Basket vs. Atenas (El Templo del Rock)
Juego 3 – 11 de abril- 21:30 horas – Atenas vs. Bahía Basket (El Templo del Rock)

Gráfica: Joaquín Olmedo