El equipo conducido por Mike Malone trabajó para lograr una buena victoria (la cuarta en fila) en la ruta ante los Blazers por 106 a 105. Facundo Campazzo tuvo un muy buen juego ofensivo con 12 puntos (¡4 de 5 en triples!), 3 asistencias y 5 rebotes en 27 minutos. Los Nuggets se afirman en el 4to lugar del Oeste en la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=0DUQxkZVq6Q

Nuevamente Facundo Campazzo arrancó como titular y tuvo un buen rendimiento en el arranque con efectividad en triples (3 de 3) en un juego que fue muy parejo en el primer tiempo con 35-36 en el cuarto inicial y 25-21 en el segundo para que vayan al vestuario 60-57, Denver arriba. Porter Jr. fue el que estuvo encendido y del otro lado contestaba Lillard.

Fue malo el inicio de los Nuggets en el tercero pero se fue acomodando y se hizo parejo. Campazzo cerró el parcial con 12 puntos, estaba certero desde lejos y además, intentaba incomodar con su defensa a Lillard que igualmente sumaba. Entraron al último 84-82 los Blazers adelante. Con la segunda unidad en cancha, los de Malone se adelantaron 99-93 pero después el tablero se hizo parejo hasta el final. Jokic se hizo protagonista total de la ofensiva y, extrañamente sin el argentino en el cierre, Denver logró quedarse con una buena victoria como visitante.

Estadística del juego

 

Foto: