Martín Leiva: «En Boca, todos queremos ir por más»

Martín Leiva, pivot de Boca Juniors, que ayer se clasificó a las semifinales de la Liga Nacional, tras vencer a Gimnasia de Comodoro en la serie 2-0, habló en UCU Radio para contar todo sobre su buen presente y el del equipo en la previa del próximo cruce contra Quimsa. Reviví la nota completa:

«Dejamos un equipo como Gimnasia en 70 puntos y eso es producto de la concentración que tuvimos y de la maduración que tenemos. Ellos se armaron para salir campeones, lo entendimos y lo pudimos sacar en dos partidos en los que estuvimos muy concentrados«. 

«Si te pones a pensar, quizá estoy jugando mis últimos cartuchos. Siento que voy a jugar un año más, no me da pereza ir a jugar y trato de mantenerme lo mejor que puedo. Espero que mis 41 años no se noten en la cancha«. 

«Veremos hasta donde llegaremos, los playoffs son complicados porque termina ganando el que está mejor esa noche. La mentalidad la tenemos. Boca siempre tiene que estar arriba, es una marca registrada, jugando en torneos internacionales. Yo tengo muchos sentimientos hacia Boca y siento que el esfuerzo que se hace en el club es para estar en los primeros planos. Desde Gonzalo García a los jugadores, todos queremos ir por más. Después veremos hasta donde podemos, es una situación complicada un playoffs al mejor de tres. Tenemos la mentalidad». 

«Estoy feliz, y la gente de Boca también lo está. Estoy contento por el club. Que el presidente esté presente es importantes, sabemos que hace mucho por el deporte». 

«Quimsa y San Lorenzo son candidatos a quedarse con La Liga por su experiencia como equipos y por los jugadores que tiene. No estuvimos en el primer momento en los planes para llegara a las finales. Va a ser una serie dura, ellos tienen un plantel muy largo y nosotros no tanto, pero tenemos jugadores de experiencia. Nuestro carácter, el que nos llevó hasta acá puede ayudarnos«. 

«Con Claudio Villanueva siempre tratamos de elegir bien y las cosas fueron saliendo bien, tuvimos suerte de estar en el momento indicado en lo lugares indicados. La sed de ganar y no perder eso, se fue construyendo con los años. El acompañamiento de mi representante y mi familia ha sido lo más importante». 

Fotos: La Liga Contenidos

Salir de la versión móvil