¡Empiezan las semis! Quimsa y Boca abren su serie

Esta tarde desde las 18.00 hs. en el Templo del Rock, Quimsa y Boca abren una de las semifinales de la Liga Nacional. El encuentro, que será el primero de una serie al mejor de tres juegos, se podrá ver por TyC Sports Play y LNB Contenidos. Los dos llegan tras barrer sus cruces de cuartos de final.

La Fusión, número uno de la fase regular, llega en alto nivel tras ganarle bien los dos encuentros a Comunicaciones. Tiene un gran plantel, con muchas variantes ofensivas y una defensa sólida. Seguirá sin contar con Diamon Simpson (se recupera tras sufrir varicela) en su estructura pero vuelve Franco Baralle quien no estuvo en la última presentación.

El Xeneize mostró temple y buen rendimiento para ganarle los dos encuentros a Gimnasia en cuartos de final y meterse entre los cuatro mejores. También tiene muchas opciones ofensivas y un plantel largo conducido por Gonzalo García. El entrenador contaría con todos los jugadores para hoy, la única duda pasa por la presencia de  Tonny Trocha con una molestia en uno de sus tobillos.

Antecedentes en la temporada (1-1)
5/12/2020 – Quimsa 73-64 Boca
9/2/2021 – Boca 76-74 Quimsa

Gráfica: Joaquín Olmedo

Salir de la versión móvil