Tras los rumores que surgieron en los últimos días, que relacionaban al argentino Luca Vildoza con los New York Knicks, hablamos con su representante, Claudio Villanueva, en 3×3 Radio para conocer cuál es la situación actual del ex Quilmes de Mar del Plata. Él aseguró que aún no hay nada firmado, y que no se dará a conocer nada por respeto a las dos instituciones, que hoy el base se está recuperando de su lesión en el pie que lo mantuvo alejado de las últimas semanas de la cancha, y que ya entrena a la par de sus compañeros.

«Hay que tener prudencia. Nosotros vivimos en el culo del mundo, y este sería mi sexto jugador en la NBA, cómo no voy a estar contento, si estuviera confirmado estaría bailando encima de la mesa y celebrando, pero hoy no hay nada. Hay que tener la prudencia que corresponde. Muchas veces deciden las instituciones.» 

«Hoy lo importante es que Luca se está recuperando de sus problemas físicos, y está entrenando con el equipo. Si esto no se concreta, él seguirá jugando en el equipo sin ningún problema. El tiene que poner bien físicamente para él mismo. La carrera de un tipo cambia cada cinco minutos. Hay cosas que surgen en el momento. Si sale algo, yo aviso, pero hasta entonces no vale la pena decir nada.»