Phillip Lockett, jugador de Tigrillos Medellín Basket Club en la Liga de Colombia, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y se refirió a la complicada situación que vive el país, por lo que, entre otras cosas, se suspendió la liga. Reviví la nota completa y las mejores frases al jugador de reciente paso por Platense en La Liga:

«El Gobierno dispuso a la fuerza militar y salió a las calles. La situación en las calles de Medellín es preocupante. La ciudad esta militarizada y por momentos parece desierta. El paro general llevó a que escaseen los insumos y los recursos por lo cual el ambientes está muy tenso». 

«Estuve aislado hasta tener el negativo del PSR y recién allí me junté con el manager y la delegación. La burbuja y el ambiente en el que nos movemos con Tigrillos contrasta bastante con lo que pasa en Medellín. La organización del torneo es muy buena». 

«Uno agradece el poder seguir trabajando y haciendo lo que le gusta. Encontré un equipo de chicos jóvenes con mucha proyección, vengo a sumar y a aportar mi grano de arena y entrar en ese funcionamiento y muy contento de estar acá». 

«Antes las ligas estaban sincronizadas con las fechas y eso ha cambiado por la pandemia y hay otras opciones para buscar en el párate. Amo La Liga de Argentina, pero llegado el momento analizaremos junto a mi familia lo mejor para todos«. 

Foto: Archivo