Claudio Villanueva, representante de Luca Vildoza y Facundo Campazzo, entre otros jugadores, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente de los argentinos en la NBA y dejó un montón de frases sobre ellos. Además, se refirió a Sergio Hernández y a Néstor García y también se refirió a las finales de La Liga Nacional entre Quimsa y San Lorenzo. Reviví la nota completa:

«El de Luca es un contrato por esta temporada y 3 más. Es una excelente posibilidad para Luca. Me molesta cuando hablan de dinero, aunque la NBA tiene todas estas cosas, pero no pierdo de vista que vivimos en Argentina y es un país muy peligroso con este tipo de cosas. Vivimos en un país muy difícil». 

«A veces habló más yo que el jugador porque tengo que protegerlos. Que los jugadores hablen en la cancha. Son muchas las patas de la negociación y por ahí ahora estamos más relajados. Hay pasos a seguir, la revisión médica, la visa, la llegada a Estados Unidos, los hisopados y la cuarentena. El torneo termina el 16 de mayo y empiezan los playoffs. Si lo harán cambiar a Luca para los playoffs no lo sabemos. Las fechas están ajustadas y no sabemos cuando va a jugar».

«Mucha gente creía que Facundo Campazzo iba de paseo a la NBA, pero la realidad es que la NBA está paseando con Campazzo. No le veo techo a Facu».

«Todos los logros de los chicos tienen que ver con ellos. Facundo y Lucas son nuestro presente y futuro, he logrado que ellos confíen en mí. Desde el primer momento los fui alertando y diciéndoles todo lo que deberían hacer y hemos tenido suerte, porque todo se fue dando. Lo que estos tipos tienen es capacidad, cabeza, temperamento. Facundo es mucho más extrovertido y se ve más y Luca que es más introvertido se ve menos, tiene una cabeza y un corazón tremendo». 

«No soy una amante de la NBA, pero seguiré viendo todos los partidos de Facu y los de Luca. Me gusta más el básquet FIBA. No le hecho la culpa a los periodistas por el básquet de Argentina. Me gustaría que todo sea más grande más importante y se le llame más la atención a la gente, esto es así desde hace muchos años». 

«Sergio (Hernández) va a dirigir a la Selección en los Juegos Olímpicos. Luego de eso analizaremos las opciones. Por su parte Néstor García va a estar a cargo de un club importante de Puerto Rico».

«A los técnicos los podrían retener con buenos contratos. Los más ganadores en La Liga, sacando a Sergio Hernández, Julio Lamas y Rubén Magnano más éxito han tenido internacionalmente y por algo será». 

«Quimsa juega mejor y San Lorenzo tiene individuales y al mejor jugador de La Liga, José Vildoza, pero va a depender mucho de como funciona el Penka Aguirre, que no ha tenido una liga brillante, pero es un jugador muy importante y con mucha personalidad y la base de esos dos jugadores puede molestar a una estructura de Quimsa, que como equipo juega mucho mejor y está mejor posicionado».