Santiago Turri, asistente técnico de Titanes de Barranquilla en la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia, pasó por los micrófonos de Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega, para hablar sobre su presente. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Había una expectativa alta pero ahora estamos a la espera del debut en la liga. Estos desafíos son lindos. Titanes tiene el primer objetivo de defender la corona. Siempre es bueno ir a equipos con argentinos«.

«Mi llegada a Titanes fue de pura casualidad. Me llamaron hace 10 días atrás pero no lo dude. Fue fácil de tomar la decisión. Me contaron el proyecto y después hablé con Tomás Díaz y Selem Safar para saber de la organización». 

«Me considero un privilegiado de tener trabajo en época de pandemia. A los directivos de Titanes les quedó la espina de la no clasificación al F8 de la BCLA. Solo se habla del objetivo de estar en la final de la liga». 

«Es una burbuja mejorada la de Cali. Hubo falencias corregidas de la edición anterior pero hoy la logística de la liga está rozando la perfección. Intensivas las áreas de análisis y video con la metodología de torneo corto».

«Mi carrera ha sido muy movida. Quiero seguir mejorando como AT. He tenido la suerte de tener contactos afuera y estar en distintas ligas. No me desespera estar al mando de un equipo pero sí tengo pendiente dirigir en La Liga de Argentina«. 

Foto: Archivo personal