Denver lo manejaba con Campazzo pero no tuvo resto ante Brooklyn

Los Nets tuvieron más resto, cerraron mejor y se quedaron con un triunfo importante frente a Denver en el Ball Arena. Después de ir cayendo claramente en el primer tiempo, los Nets lo dieron vuelta y cerraron 125 a 119. Kevin Durant fue clave para el triunfo de Brooklyn con 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias mientras que Kyrie Irving sumó 31. Facundo Campazzo igualó su mejor marca anotadora (19 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en 34´), aportó mucho en el primer tiempo pero sintió el esfuerzo en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ImBya2XtHKc

Era difícil para Denver en la previa teniendo en cuenta la cantidad de bajas por lesión (Murray, Morris, Dozier, Millsap y Gordon) pero sorprendió a Brooklyn (sin Harden) en el primer tiempo con una gran producción ofensiva y e intensidad en defensa. El primer cuarto fue 37-24 y el segundo 34-28 para irse arriba al entretiempo 71-56. Fue un verdadero recital del equipo de Malone que tuvo a Porter Jr. con 21 puntos y a Campazzo manejando el juego con 14 tantos (2-2 en triples, uno de 8 metros) más 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. 

El segundo tiempo mostró una rápida recuperación de los Nets (parcial de 13-4) para descontar y meterse en partido. Irving, Durant y Griffin hicieron pesar su jerarquía y se puso parejo. Los dos defendían poco y el tanteador se hacía muy alto. Campazzo ya llevaba 19 y entraron al último con los Nuggets arriba 104-97. La tendencia se mantuvo y a falta de 7 minutos para el final ya estaban igualados en 108. Llegaron al cierre tanto a tanto, con los principales jugadores de Denver desgastados. Durant fue clave en las últimas pelotas  para que Brooklyn festeje de visitante y corte la mala racha de 4 derrotas en fila.

Estadísticas del jugo

 

Foto:

Salir de la versión móvil