Andrés Bueno (43), «profe» de San Lorenzo con 20 años en el club, está viviendo un momento complicado de salud y necesita la ayuda de todos. El ex preparador físico del Ciclón en el Torneo Federal y la Liga Argentina está luchando contra un cáncer que avanza rápido y necesita urgente realizar un tratamiento en España. Entre todos podemos colaborar haciendo una donación.

Padre por dos (un chico de 13 años y una nena de 10), Andrés tiene un linfoma no Hodgkin de células B. «En octubre me diagnosticaron el cáncer, empezó con un tratamiento normal de quimioterapia pero se complicó. Me operaron y la quimio no hizo efecto. Ahora la única alternativa que tengo es hacer un tratamiento en Barcelona que lleva aproximadamente tres meses. Me lo recomendaron y funciona muy bien. Después de esto, tendría que hacerme un transplante de médula acá en Argentina«.

Para viajar, el profe debe juntar un dinero que no tiene (aproximadamente 370 mil euros), por lo que desde el club de Boedo lanzaron la campaña solidaria #Ayudemos a Andrés, con el objetivo de conseguir los fondos necesarios y poder viajar el 14 de mayo.

«Estoy muy contento por la repercusión del caso y la ayuda que estoy recibiendo. Estoy esperanzado de juntar el dinero para poder viajar a España y hacer todo lo posible para recuperarme. Mi agradecimiento al club, a los amigos y a toda la gente que está colaborando», dice Andrés que tiene la fuerza para seguir adelante apoyado por su familia.

Para ayudarlo se pueden realizar donaciones y transferencias:

Caja de ahorro en pesos del Banco Macro
N° 4-326-0953357085-7
El CBU es 2850326240095335708578
.