Pancho Jasen regresa a Movistar Estudiantes como Manager Deportivo

Foto; Movistar Estudiantes

Hernán “Pancho” Jasen regresa a Movistar Estudiantes, ahora con el rol de Manager Deportivo. El que fuera alero estudiantil entre 2001 y 2011 y jugador extranjero con más partidos en el club, vuelve a Madrid para encabezar el equipo de dirección deportiva de la entidad colegial. En él, Íñigo de la Villa será el Secretario Técnico del primer equipo masculino; Alberto Ortego del primer equipo femenino; y para la cantera regresa Juan Antonio Cabrerizo para la masculina y continúa Víctor Barroso en la femenina. «La bandera de todo Movistar Estudiantes será el esfuerzo, el compromiso y dejar todo en la cancha», explica el argentino.

En cuanto a los equipos de cantera de Movistar Estudiantes, hay otro regreso al club. Juan Antonio Cabrerizo será el Coordinador de los equipos masculinos de desarrollo. Cabrerizo, quien fue cinco temporadas entrenador ayudante del primer equipo, ya ejerció el cargo de coordinador de cantera; además de haber entrenado y jugado en la misma.

El Coordinador de los equipos femeninos de desarrollo de Movistar Estudiantes continuará siendo Víctor Barroso, quien ha dirigido a diversos equipos de la cantera colegial, además de haber jugado en la misma; y que seguirá compatibilizando el cargo con los banquillos.

 

Nota: Prensa Movistar Estudiantes

Salir de la versión móvil