El plantel Griego debió suspender los entrenamientos hasta fines de la semana próxima para respetar los tiempos previstos por los protocolos sanitarios vigentes. Eduardo Gamboa y Daniel Hure dieron positivos en los testeos.

A raíz de casos positivos de Covid-19 y correspondientes contactos estrechos, el departamento médico y dirigentes de Atenas tomaron la determinación de suspender los entrenamientos hasta los últimos días de la semana próxima para realizar el aislamiento preventivo que marca los protocolos vigentes.

El lunes por la tarde, tras hisopados, Eduardo Gamboa arrojó contagio de Covid-19 e inmediatamente el equipo se puso a disposición de las autoridades sanitarias para corroborar probables casos que pudieran sumarse al del escolta. Y así fue como mediante PCR, Daniel Hure también fue positivo.

Afortunadamente ninguno de los dos jugadores presenta síntomas y se encuentran en óptimas condiciones de salud. El resto deberá cumplir con los tiempos previstos de aislamiento mientras reciben por parte del cuerpo técnico planes individuales para mantenerse en movimiento.

Nota: prensa Atenas

Artículo anteriorHernán Tettamanti: «No le tenemos miedo al cambio»
Artículo siguientePato Garino: «Mi legado será siempre salir adelante»