Nicolás de los Santos, jugador de Oberá Tenis Club, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y además se refirió al Campus de entrenamiento y hábitos deportivos @DLSbasketballc, que tendrá su primer encuentro el 27, 28 y 29 de diciembre en Trelew, Chubut. Reviví la nota con las mejores frases: 

«Ya hace cuatro semanas que venimos entrenando, la verdad tenemos muchas expectativas, tenemos un grupo humano de grandes jugadores.  Es un club de primera. Oberá es un club que no tiene nada que envidiarle a otros. Desde que llegué me han tratado de la mejor manera y solo tengo que poner la cabeza en jugar y entrenar. Estar en un torneo internacional es algo muy grato para todos». 

«La ciudad está contenta y hay una ilusión muy grande en el equipo. Estamos contentos en como estamos transitando la pretemporada. Se armó un grupo humano muy bueno y ahora esperamos que lleguen los extranjeros para completar el equipo. Ponernos objetivos a corto plazo«. 

«No se habló de objetivos todavía, pero cuando el plantel esté completo se va a hablar un poco más. La Liga Sudamericana empieza dentro de poco y ese también es un gran objetivo para el club y para los que vinimos. No se habla, pero está en mente». 

«DLSbasketballc es un proyecto que surgió con Gustavo Sapochnik. La idea es tratar de expandirlo, pero el primero que vamos a hacer va a ser en nuestra ciudad, Trelew en diciembre. El objetivo es que los chicos puedan aprender técnica individual, hábitos deportivos y un montón de cosas que les podemos transmitir desde nuestra experiencia«. 

Fotos: Oberá  / LNB Contenidos