Quinta ficha mayor confirmada para Unión de Santa Fe, que solo piensa en la próxima temporada de la Liga Nacional. Mediante sus redes sociales, el Tatengue anunció la contratación de Cristian Schoppler. El base de 35 años, que cuenta con gran experiencia, viene de disputar la última temporada junto a Oberá Tenis Club.

Con la casaca celeste, el perimetral alcanzo a disputar 34 partidos, en los que promedió casi 25 minutos en cancha, donde aportó una media de 8.9 puntos, 2.1 asistencias y 2.9 rebotes. En la máxima categoría de nuestro básquet, también defendió los colores de Unión Progresista de Villa Angela, Quimsa de Santiago del Estero y Argentino de Junín; mientras que en el ascenso jugó en Salta Basket, San Martín de Marcos Juárez y Estudiantes de Olavarría, entre otros.

Schoppler es la quinta ficha confirmada por el equipo santafecino, y se suma a Gonzalo Torres, Maximiliano Martín, Matías Borsatti y Jordi Godoy. También se aseguraron la continuidad de Andrés Jaime, que ocupará ficha U23.

Juan Francisco Ponce buscará cerrar dos fichas más, un ala pívot y un interno.