En UCU Radio viajamos a México para hablar sobre la Copa Dorada en la que Soles de Mexicali que se consagró campeón con Erik Thomas, una de las principales figuras del equipo, y con otro argentino, Daniel Amigo, antes de comenzar la próxima edición de la LNBP.

El equipo de Mexicali se coronó en la Copa Dorada organizado por el club Dorados de Chihuahua, que contó con la participación de cuatro equipos y que sirvió como preparación para la próxima temporada de la Liga Profesional (LNBP). El conjunto de Mexicali ganó sus tres encuentros y terminó el torneo de manera invicta.

Reviví lo que dijo el perimetral:

«Sabíamos que en la Copa íbamos a tener que hacer un gran esfuerzo para poder ganar la copa y empezar bien la pretemporada. Lo importante es que ganamos y lo que hicimos en cada juego«, expresó Thomas.

«Este año la competencia va a ser diferente, ya habrá público. No estaremos en la ciudad, pero el objetivo no va a cambiar. Todos estamos enfocados para lo que queremos hacer que es ganar La Liga. Queremos agarrar ritmo para llegar a los playoffs en la LNBP», agregó.

Foto: Soles de Mexicali