Eduardo «Chiche» Jápez, entrenador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio para contar todo sobre la pretemporada y el futuro del equipo de cara al inicio del Súper 20 y La Liga Nacional. Los refuerzos y mucho más en esta nota imperdible:

«Ya empezamos la tercera semana de entrenamientos, los jugadores llegaron en condiciones óptimas en la post temporada. Eso allana mucho al camino para ir trabajando Tenemos una evolución rápida que es importante«. 

«Haber terminado lo burocrático de presentación de papeles para entrar al país es un paso muy importante en cuanto a los 2 extranjeros que tendremos en el equipo. Estamos esperando los vuelos y nos tenemos que adaptar a la situación. Esperamos que entre el 5 y el 10 de septiembre puedan entrar al país. Ya tenemos el cupo de los 8 mayores». 

«El Súper 20 es un desafío muy importante, para nosotros en el día a día es un objetivo clave. Trabajaremos como corresponde no para tomarlo como un posicionamiento en la competencia. Estamos disfrutando todos el cincuentenario del club. Es un contagio permanente que recibimos. El club armó rápido su equipo. Hoy en día el torneo es un objetivo claro que nos va a posicionarMe gustó el formato de juego y ojalá seamos el equipo que va a jugar esa final». 

«Ya tenemos todas las fichas U23 y contamos con Gonzalo Alonso como juvenil, un jugador tucumano, que es un gran incorporación e interesante proyecto«. 

«Siento una satisfacción personal y profesional con el equipo. En todos los proyectos que estuve involucrado tuve un condimento especial. Estar en La Unión es para mi un proyecto de superación. La organización es excelente, ojalá que seamos parte de lo que vinimos a buscar». 

Fotos: La Unión F.