Sergio Feversani, máximo responsable de Oberá Tenis Club de Misiones, habló en UCU Radio donde contó todo sobre la postergación de la Liga Sudamericana. Además, el dirigente se refirió a la preparación de cara a la próxima temporada de La Liga. Reviví la nota completa:

«Estamos contentos e ilusionados con el equipo que armamos. Entrenamos muy bien en nuestra cuarta semana de trabajos«. 

«Estamos un poco tristes, pero después nos quedamos más tranquilos con lo de la Liga Sudamericana porque nos dijeron que era una postergación. El mail que recibimos de parte de Fabián Borro decía cancelación y fue un golpe bastante fuerte, estábamos muy ilusionados por jugarla, al igual que los jugadores, que también vinieron por eso. Se está hablando de que se juegue en marzo 2022″. 

«No debe ser fácil para los organizadores ver todas las cuestiones de la situación de pandemia. Armar algo continental es muy complicado y todos dependemos de esto. Ojalá pronto se solucione y se pueda pisar en tierra firme«. 

«Hay ansiedad y ganas del público en general. Tenemos todo bastante normalizado en Misiones, pero hay mucha gente que quiere saber si van a poder estar en la cancha para ver los partidos«. 

«El lunes el equipo estaría viajando a Buenos Aires para empezar a disputar amistosos con Ferro, Boca y Platense, pensando en el inicio del Súper 20. Por ahora no vamos a ser sede de ninguna burbuja  pero Oberá siempre está abierto con el apoyo del gobierno provincial y municipal«.

Foto: Oberá