El griego ha tenido que sortear malas situaciones en esta preparación para la temporada de la Liga Nacional y el Super 20. En un primer momento debió regresar desde La Rioja, donde estaba realizando la pretemporada debido al alto costo de los alquileres en la ciudad. Una vez de regreso a la ciudad de Córdoba, el Griego sufrió la baja de Eduardo Gamboa y Daniel Hure por casos de Covid-19, teniendo que aplazar los entrenamientos del equipo por varios días.

Ahora, el conjunto cordobés recibió otra mala noticia: Kenny Hall no se sumará al equipo para la temporada. Según informó el manager Bruno Lábaque, el foráneo tuvo un accidente automóvilistico, donde sufrió una lesión en su rodilla. Además, el jugador sufrió la pérdida de su padre y declaró que no está en condiciones de pensar en el básquet. El interno de 31 años y 2.06m había tenído paso por diversas ligas en el mundo, tales como Eslovaquia, Grecia, Italia, Turquía, Israel y Bulgaria, entre otras.

Además, según informó el colega Marcelo Chaijale, Tomás Rossi tampoco formará parte del platel en la temporada próxima. El interno había sufrido una lesión en uno de sus tobillos, que lo obligó a pasar por el quirófano y su recuperación demandó más tiempo del esperado, por lo que el club de Barrio General Bustos acordó la recisión de contrato con el jugador. Rossi disputó 34 partidos en la 20/21, con un promedio de 8.9 puntos y 5.3 rebotes en una media de 20.8 minutos en cancha.