Fernando «Tulo» Rivero, entrenador de Caribbean Storm en la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia (DPB), habló desde la Isla San Andrés en UCU Radio para contar todo en la previa del inicio de una nueva burbuja de la competencia colombiana. Además, el DT, que ya cuenta con Juan Pablo Cantero y Mariano Fierro, espera por la llegada de otros argentinos al equipo. Reviví la nota completa y las mejores frases:


«Estoy tratando de conseguir un dos, y otro interno. Estoy convencido que los dos jugadores argentinos van a mejorar a sus compañeros. El inicio puede ser el 15 de octubre. Ya la última semana llegaron Mariano Fierro y Juan Cantero, nos faltan dos extranjeros que estamos buscando. Me gustarían sean argentinos. Lo bueno es que ya tenemos un horizonte, una fecha estipulada y hacia allá vamos«. 

«Hay poco conocimiento táctico y por eso uno trajo un poco la impronta y la idea del DT argentino. Nos superan en envergadura y talla. La genética que tienen es impresionante, pero todo eso está desordenado y empezamos a trabajar en fundamentos y estoy muy contento porque se ven las mejoras». 

«Quedaron enloquecidos con los argentinos. El que primero llegó fue Juan Cantero y después Matías Solanas se sumó. Querían a los dos, yo también, pero Matías renovó con San Martín. El jugador argentino con el bagaje táctico que traen desde pequeños, hace la diferencia. Luego surgió la idea de traer a Mariano Fierro. Ellos van a mejorar al resto de sus compañeros«. 

«En 3, 4 años me ocurrieron cosas muy fuertes como entrenador y nunca pensé que iba a poder dirigir en el exterior. Cuando llegué al Team Cali el equipo estaba armado por Facundo Müller y eso se dio de un día para el otro». 

Foto: Archivo