La Supercopa Endesa está a la vuelta de la esquina, y los equipos participantes están puliendo los últimos detalles para llegar de la mejor manera a esta cita. En ese camino se encuentra el Valencia, que hoy sumó una nueva victoria de preparación, manteniéndose invictos en esta previa.

El equipo Taronja realizó la presentación oficial de los planteles masculinos y femeninos, y después venció al Gran Canaria 79 a 72, con un gran último cuarto. En el conjunto naranja hubo participación para el cordobés Gonzalo Bressan, de 19 años. En el cierre de la primera mitad, el interno sumó un triple y un doble con una hermosa penetración.

En el equipo de la isla también hubo acción para Nicolás Brussino. El perimetral que integra la Selección Argentina fue uno de los pilares fundamentales, con 13 puntos, y una buena efectividad desde el perímetro.


La acción oficial comenzará el 11 de septiembre con el partido entre el Valencia y el Barcelona por la semifinales de la Supercopa Endesa, mientras que el Real Madrid se medirá ante el Lenovo Tenerife.