Richotti y Bertone debutaron en Islandia

Foto: Prensa Njarðvík Basketball Club

Arrancó la temporada en Islandia, con la presencia de dos argentinos, que debutaron en un partido frente a frente por el marco de la Supercopa de ese país. El bahiense Nicolás Richotti y el cordobés Pablo Bertone se midieron por la primera fecha del torneo.

En este primer encuentro, el Njardvik se llevó el triunfo 97 a 86, con una buena tarea del perimetral que la última temporada defendió los colores del Palencia, en la Leb Oro. Nicolás completó su planilla con 11 puntos (1/2 en dobles, 1/6 triples y 6/7 en tiros libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 31:37 minutos en cancha.

En el Valur, el ex Instituto de Córdoba fue el tercer goleador del equipo, aportando 13 unidades, con 4/8 en dobles, 0/4 en triples y 5/6 libres. Además, el perimetral sumó 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 33:28 en cancha.

La acción continuará mañana para ambos equipos. El Njardvik deberá enfrentar al Keflavik, mientras que el Valur jugará contra el Breiðablik.

En sus canal de Youtube, Nicolás Richotti se encarga de mostrarnos un poco de la vida en el país, donde ya ha tenido experiencias de lo más raras, como por ejemplo, presenciar un volcán en erupción. Mirá uno de los videos:

Salir de la versión móvil