A días de iniciar la actividad oficial en el Super 20, Riachuelo de La Rioja terminó de darle forma a su plantel con la contratación de Miguel Gerlero. El alero, que viene de disputar la última temporada en Comunicaciones de Mercedes, se había mantenido fuera del mercado por un deseo de ir al exterior, pero finalmente continuará en el ámbito nacional. El contrato es hasta diciembre, con opción a continuidad si no aparecen ofertas de afuera.

En la edición 20/21 de la máxima categoría, el oriundo de Río Tercero disputó 39 partidos, en los que promedió 7.9 puntos, 3.1 rebotes y 1.5 asistencias en 24 minutos en cancha.

El conjunto de La Rioja sufrirá algunas modificaciones para el inicio de la temporada. Por inconvenientes en trámites, no llegará Donald Robinson y Tony Farmer llegará directamente a Córdoba.

Además de Miguel Gerlero, se sumará Fabrizio Cosolito por el torneo inicial de la actividad. El jugador de 28 años ya entrenó con el equipo. En 21 partidos disputados, donde promedió 7.8 puntos, 5.2 rebotes y 2.2 asistencias.