El elenco de Gonzalo García mantuvo el buen nivel demostrado a lo largo de los cuatro amistosos de pretemporada y se quedó con una gran victoria en el debut del Súper 20 ante el pentacampeón San Lorenzo por 78 a 60 en el Polideportivo Roberto Pando.

https://youtu.be/rcMMNWykAbI

El «Xeneize» se perfila como uno de los candidatos a llegar lejos esta temporada y desde la primera fecha está dispuesto a demostrarlo. En un Polideportivo con un gran marco de gente dentro de lo que los protocolos lo permiten, se impuso con un gran nivel basquetbolístico de principio a fin, aunque no sin antes batallar en la primera mitad ante el «Ciclón».

https://youtu.be/bX06lJsfsRI

Pese a que el dueño de casa fue capaz de competir de igual a igual a lo largo de los primeros 20 minutos, al regreso del descanso largo Boca pisó el acelerador, capitalizó los errores y la baja efectividad de su rival y se escapó en el electrónico gracias a una excelente noche de los referentes como Boccia, Schattmann y Hernández.

Síntesis:

San Lorenzo (60): L. Pérez (5), L. Cerminato (9), M. Corzo (2), A. Pérez Tapia (6), M. Sandes (14); J. Ramayo (0), J. Defelippo (7), F. Actis (0), A. Facello (3), I. Cerino (2), F. Rutenberg (12) y K. Piris (0).

Boca Juniors (78): L. Vildoza (4), K. Hernández (20), L. Schattmann (11), D. Nesbitt (6), F. Aguerre (2); S. Romegialli (0), J. Conte Grand (0), C. M. Buendía (10), I. Berrios (0), T. Caballero (5) y A. Boccia (20).