A la espera del inicio del training camp de la pretemporada, Devin Booker pasa las horas en su casa jugando y stremeando en Twitch, plataforma que se volvió cada vez más popular desde el inicio de la pandemia.

En las últimas horas, mientras estaba por iniciar una partida de Warzone, un espectador le habló sobre Facundo Campazzo y el escolta de los Suns reaccionó de una manera muy particular: «Campazzo? I love Campazzo«. La frase no necesita traducción, a primeras se entiende lo que Devin dijo y queda claro también que lo que genera el cordobés dentro de las canchas no solo le llega a los argentinos.

Más allá de haberlo enfrentado a lo largo de la temporada regular y la serie de semifinales de conferencia de playoffs, ambos protagonizaron duelos intensos en esos juegos. Pese a que no era el emparejamiento en los juegos de Facu, que mayormente tuvo que defender a Chris Paul, sí lo fue para Booker, quien se tuvo que hacer cargo de intentar detener la intensidad ofensiva del ex Peñarol.

Por si fuera poco, el primer juego de la 21/22 será entre Phoenix y Denver el miércoles 20 de octubre a las 23h. Con mucha más experiencia para ambos, seguramente los duelos en la próxima campaña serán más duros y mucho más intensos en ambos costados. Lógicamente los juegos de playoffs dejaron la vara alta, pero este año ya conocen las preferencias del otro y deberán sacar a relucir un costado que no se haya visto antes para intentar superarse mutuamente.