Con un triple imposible de Mosley, Atenas consiguió su tercera victoria. Fue ante Regatas por 85-83 en un final para el infarto en la Conferencia Norte del Super 20.

El primer cuarto había sido para el equipo de Corrientes, con un contundente parcial 27-11 los liderados por Picatto se encaminaban hacia su primera victoria y demostraban sus ganas de ponerse en competencia dentro del primer torneo del año. Pero rápidamente Atenas, que venía de ganar, encontró su juego y comenzó a complicar los deseos de Regatas. Con un segundo parcial 12-23 (39-34) achico la diferencia a 5 puntos en el cierre de la primera mitad.

A la vuelta del destenso largo la paridad fue protagonista, con puntos de un lado y el otro el desarrollo del juego fue intenso. El primero en encontrar una racha positiva fue el griego, que paso al frente a la mitad del tercer cuarto y comenzó a alejarse, para sacar en el último periodo una máxima de 16 puntos luego de que su rival no pueda anotar por casi 3 minutos y medio. En los últimos cinco fue el turno de Regatas, tras encontrar su juego y sobre todo el gol no solo consiguieron achicar la diferencia, sino que además empataron el encuentro en 83 a falta de 15 segundos por jugarse. 

Faltas de un lado y del otro comenzaron a complicar el cierre, que podía ser para cualquiera e incluso definirse en tiempo suplementario. La última ofensiva fue para Atenas y en un tiro imposible, en una posesión de 6 segundos, Mosley convirtió el triple para la victoria. 

Latraius Mosley fue la figura del encuentro, por el tiro final y por consagrarse como goleador del conjunto con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Lo secundaron Daniel Hure con 15 puntos y 10 rebotes, y Augusto Alonso con 14 tantos. 

Por el otro lado Juan Arengo y Skyler Hogan destacaron con 19 puntos cada uno, los acompañó William David II con 18 tantos y 10 rebotes. Con este resultado Regatas sigue sin festejar en lo que va del torneo.