La Unión de Formosa (2-2) volvió al triunfo tras dos caídas al hilo al ganarle a Riachuelo de La Rioja (2-2) 79 a 74, por la cuarta jornada del Super 20.

La base de la victoria del equipo de Chiche Jápez fue el sólido trabajo en equipo, sin tener a un líder anotador que se despegue del resto, pero apoyándose en Chaz Crawford (14 puntos) y Nico Ferreyra (13) quienes supieron atender el llamado cuando se los solicitó.

Con Maldonado como asistidor, Podestá siendo dominador de la pintura en la segunda mitad y los buenos aportes alternados de Arn, Thygesen y Tabárez, más un cierre más entero que el de su rival, La Unión recupero la senda de la victoria en el torneo.

En el conjunto perdedor sobresalió, una vez más, Eric Flor. El escolta no anduvo nada tímido y sumó 31 puntos (¡12-28 en tiros de campo!) acompañado de un buen partido de Rodrigo Sánchez que totalizó 21.

Ambos equipos cerrarán su participación el 30/10: los formoseños contra Instituto de Córdoba y los de Fabricio Salas irán con Comunicaciones Mercedes, en el último día de esta primera fase del Super 20.