Unión de Santa Fe consiguió su primera victoria al superar 76-69 a San Lorenzo en Boedo, en un partido en el que remonto 13 puntos de desventaja.

Tras un primer cuarto parejo, que el local cerró a favor por uno 19-18, el cuervo levanto vuelo y se quedó con el segundo parcial 15-21, cerrando así la primera mitad con 7 tantos de ventaja (33-40), en periodo que llegó a liderar por 13 tantos a favor.

A la vuelta del descanso largo el partido cambio su panorama, peleando punto a punto durante el tercer cuarto Unión comenzó a agarrar ritmo para achicar diferencia. Con un parcial 18-13 (51-53) se puso a dos antes de arrancar los últimos diez, periodo en el que finalmente domino para vencer 76-69, tras un parcial 25-16.

El vencedor el goleo fue repartido, al punto que Jeantal Cylla, Christian Schoppler y Maximiliano Martin fueron los goleadores del encuentro con 13 tantos cada uno, seguidos por Andrés Jaime con 11, además de Gastón Bertona y Sebastián Bernasconi que cerraron su planilla con 10. Por el otro lado Mauricio Corzo volvió a ser el líder ofensivo del equipo con 16 puntos y 6 rebotes.

Artículo anteriorEl duelo de invictos de la Sur fue para Boca
Artículo siguienteFerro se recuperó ante Hispano Americano