La cuarta fue la vencida para el equipo de Gabriel Piccato, que logró vencer a Olímpico de La Banda 89 a 85, cortando la racha negativa. Ahora, los de Corrientes volverán a casa para disputar la segunda etapa del Súper 20 en condición de local.

El inicio del juego fue muy vertiginoso, con muchas acciones apresuradas. En el conjunto fantasma comenzaron a crecer las figuras de Arengo y Quinteros, mientras que en el equipo de Leo Gutiérrez buscó a su principal arma ofensiva de la pintura, Michael Buchanan. Para contrarrestar su poderío, Agustín Cáffaro se hizo grande y fue importante en el cierre del primer cuarto, que terminó a favor del negro con un ajustado 16-15.  Un parcial de 8-2 encendió las alarmas en el banco de Piccato, después de un arranque más que complicado, un 21-10 a su favor le permitió al remero adelantarse en el marcador 40 a 39 en el cierre de la primera mitad.

El tridente Aguirre, Quinteros y Fernández fueron los estandartes en el crecimiento correntino a la vuelta de los vestuario, con un contundente 24 a 16 en el cuarto, Regatas pudo seguir aumentando su ventaja en el marcador. En el inicio del último parcial, Arese colaboró con una serie de bombazos que le sacaron la modorra que le había permitido a Olímpico acercarse en el marcador. En un momento que podría haber sido de quiebre, los correntinos perdieron a Penka Aguirre por una lesión (un golpe en una mano), lo que pareció envalentonar al rival que comenzó a recortar distancias en el marcador, trayendo viejos fantasmas a la memoria de Regatas.

Dos conversiones seguidas de Davis le dieron un poco de aire en el cierre del partido y cuando Olímpico se acercó a dos (81-83) fueron los perimetrales los que pusieron la cara por el equipo. Con un bombazo del histórico Paolo Quinteros y otro del joven Martín Fernández, los remeros se sacaron toda la mufa y se llevaron el partido con un ajustado 89 a 85.

Síntesis del partido:
Olímpico (85): Aliende 3, Grun 14, Clark 6, Morales 6, Buchanan 14; Luciano Ortíz 2, Arese 21, Filippa 5, De La Fuente 14. DT: Leonardo Gutiérrez.
Regatas (89): Aguirre 9, Quinteros 23, Arengo 7, Fernández 19, Davis 11, Giordano 4, Marcon 0, Cáffaro 6, Hogan 10. DT: Gabriel Piccato.