Michael Hicks: «Lo que me faltó fue pisar la NBA»

Michael Hicks, el panameño con gran experiencia en el baloncesto latinoamericano y europeo, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para analizar la actual temporada de la Liga Panameña de Baloncesto con Correcaminos. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Me encuentro bien de salud, que es lo más importante. Si no fuera por Dios, no estaría jugando aún. El inicio de la Liga Panameña de Baloncesto ha sido muy importante para volver a las canchas. Estoy en forma y ritmo para seguir a nivel internacional«. 

«Se me abrieron muchas puertas por haber formado parte de la selección. Mi nombre suena por la trayectoria que tengo. Estoy dispuesto a cualquiera llamada internacional que se presente. Me gustaría pertenecer al cuerpo técnico de la Selección de Panamá«. 

«Nunca me imaginé llegar a tener una trayectoria así. Lo que me faltó fue pisar la NBA. Tuve la oportunidad de participar en varios campamentos e incluso estuve cerca de fichar por los Knicks. Lo intenté cada año pero no sé dio».

«Estoy agradecido por todo lo que me ha dado el baloncesto. Hoy me estoy divirtiendo jugando en la Liga de Panamá. Italia marcó mi vida. Pero cada país me aportó mucho. Es lindo vivir todas las experiencias que tuve viajando con este deporte».

«Hay mucho por hacer en la Selección pero hay muchos jóvenes con talento. No tengo ninguna expectativa para el Mundial como jugador, sí en el banco aconsejando y guiando. Fue una linda experiencia con San Martín de Corrientes en La Liga de Argentina. Tengo grandes recuerdos«. 

 

Fotos: LNB Contenidos / FIBA

 

Salir de la versión móvil