En un gran partido que mantuvo en todo momento a sus espectadores al borde del asiento, el conjunto de Diego Vadell pudo ganarle a Regatas por 80 a 74, lo que le permite llegar a cinco triunfos y dos caídas y ser el primer clasificado a la próxima instancia del Súper 20 en la conferencia Norte.

Además de tener en vilo a los equipos de la capital correntina de acuerdo a sus posibilidades matemáticas para la clasificación al Final 8, también La Unión le puso un ojo a este encuentro. Y es porque con la victoria de San Martín, los de Formosa tienen un pie en la próxima instancia, ya que de ganarle a Regatas el martes se asegurarán el récord positivo, algo que los otros tres equipos ya no podrían alcanzar.

Una vez más Fabián Ramírez Barrios fue el MVP de la jornada para el «Rojo», ya que terminó el encuentro con 24 puntos (7/11 en dobles, 2/6 en triples y 4/5 en libres), ocho rebotes, cuatro asistencias y un robo en casi 30 minutos en cancha. También fue importante el aporte de Matías Solanas con 18 tantos, sumados a los 13 de Emiliano Basabe.

Por el lado del «fantasma», que sufrió la ausencia de Nicolás Aguirre, lo mejor llegó gracias a Paolo Quinteros, quien cerró el juego con 19 unidades y dos rebotes. A su lado tuvo a William David, con 16 puntos, y Skyler Hogan con 11 y 9 rebotes.