Un domingo cargado de acción en Italia

Con la participación de cuatro argentinos en la jornada tres de la Lega Basket Serie A, dos de ellos cerraron la semana con una victoria, mientras que los otros dos no pudieron acompañarlos.

(Foto: Prensa Trieste)

En una nueva fecha de la Lega, el Trieste de los argentinos Juan Manuel Fernández y Marcos Delía volvió al triunfo tras lo que había sido la derrota ante el Pesaro, y esta vez pudo derrotar al Brescia por 80 a 72 que le permite ubicarse tercero en la tabla de posiciones con un récord de 2-1.

El base cordobés terminó el encuentro con cuatro puntos (1/2 en dobles y 2/2 en dobles), dos asistencias y un rebote en 12 minutos en cancha. Por su parte, el interno de la selección aportó seis tantos (2/3 en dobles y 2/6 en libres), dos rebotes, dos robos y una tapa en 16 minutos.

Más temprano fue el turno de entrar a la cancha para el Reyer Venezia de Bruno Cerella, pero desafortunadamente no pudieron en casa ante la poderosa Virtus Segafredo Bologna de Sampson, Belinelli y compañía, y cayeron por 84 a 65, resultado que los deja en la novena posición con balance de 1-2. El argentino tuvo una discreta participación de apenas cinco minutos, que fueron aprovechados para terminar con tres puntos (1/2 en triples).

Y en el cierre de la tercer fecha, Carlos Delfino y el Pesaro visitaron al Fortitudo Bologna pero regresaron a casa con una caída, la segunda de la temporada, por 87 a 66. El «Lancha» fue el más destacado en su equipo, con un aporte de 12 puntos (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 2/2 en libres), cuatro rebotes y dos asistencias en 25 minutos.

Salir de la versión móvil