Kevin Hernández: «Que te llamen para la Selección sería un premio»

Kevin Hernández, pivote de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre el gran arranque del equipo, único invicto del Súper 20 con récord 6-0, tras la victoria sobre Argentino y en la previa del partido ante La Unión de Formosa (21:30 hs.). Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Fue un inicio de torneo intenso. Vamos a por todo, costó la última victoria pero nos mantenemos en camino y nos seguimos manteniendo en la ruta que queremos. Hay jugadores que no hemos jugado juntos y no nos conocemos, solo había jugado con Adrián Boccia«.

«Hay cosas que hay que afinar y estamos recién en el séptimo partido de toda una temporada. El equipo está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario. Estoy jugando más minutos, hay cosas que muestran que el equipo está predispuesto. Año a año siempre he aumentado las metas y más que nada deportivamente fui a un escalón más«. 

«Todos tenemos mano para anotar y eso está bueno, si lo podemos potenciar, seremos un equipo difícil para La Liga como en los torneos internacionales. Vamos a pelear por cosas importantes porque para eso nos estamos preparando«. 

«Que te llamen para la selección es un premio a todo lo que uno hace, y significa que las cosas se están haciendo bien. Trabajo para mejorar día a día y si me llega a tocar estar, será una responsabilidad muy grande. Mientras tanto voy a seguir laborando». 

 

Fotos: Matias Vogt

Salir de la versión móvil