En el Estadio Ciudad de Santiago del Estero un atractivo partido nos dieron Riachuelo y Atenas, en donde el equipo de La Rioja se terminó quedando con el triunfo 71 a 67, algo muy valioso de cara a sus chances de clasificar al Final 8.

Con un inicio dominante a partir del goleo de tres puntos, los dirigidos por Sebastián Saborido fueron sacando una ventaja que no fue mayor porque del otro lado tanto Eric Flor como Rodrigo Sánchez (a la larga los goleadores del partido con 20 unidades cada uno) se encargaron de ello.



Ya en la segunda mitad fueron apareciendo otros protagonistas de ambos lado de la cancha: Nico Paletta (12) en Riachuelo y Latraius Mosley (16) en el Griego, pero fue la defensa de los riojanos la que le bajó el ritmo, y los puntos, a su rival.

El cierre fue vertiginoso, pero no tan bien jugado. Atenas no anotó en los últimos 3:24 de partido, lo que le costó carísimo más allá de haber tenido la oportunidad de empatarlo con dos libres de Mosley a falta de 19 segundos.

Riachuelo metió un triunfo que lo sostiene en el intento por ir a la definición del torneo y que, además, deja sin chances al Griego de ser uno de los 8.