Federico Fernández: «El equipo tiene hambre de más»

Federico Fernández, entrenador de Ferro, y Kevin Hernández, pivote de Boca Juniors, hablaron en UCU Radio, durante la presentación del Final 8 del Súper 20, sobre el presente de sus equipos. Además, se refirieron al inicio de La Liga.

Federico Fernández, DT de Ferro: «Estamos contentos por obtener la clasificación. El equipo tiene hambre de más, logramos encontrar una buena química y muy temprana. El equipo es solidario y tiene mucho por demostrar. Esperamos que se mantenga para el inicio de la Liga Nacional, que es lo más importante. Por mérito propio estamos en donde estamos, vamos a luchar y combatir». 

«El año pasado más allá de la pandemia y la localía, hemos sido competitivos. Esta liga no va a perdonar el tema descanso. Sabemos donde estamos, tenemos los pies sobre la tierra. Esperamos dar pasos seguros. El plantel sigue igual, estamos bien. Hay una competencia sana y tengo dos jugadores por puesto». 

Kevin Hernández, pivot de Boca: «Estamos logrando los objetivos y nos preparamos para lo que viene. Si nos toca Quimsa no habría problema. Ahora vamos por lo que sigue, ante el rival que toque iremos por todo. No porque sea Quimsa, Unión o Instituto va a cambiar. Tendremos que analizar otro tipo de juego y rival, pero la energía sigue siendo la misma para enfrentar a cualquier equipo». 

«Se incorporó Eloy (Camacho Vargas) y tenemos que sumarlo al equipo lo antes que podamos. Todos tenemos que estar preparados para lo que nos toque». 

«Estoy contento en lo personal con lo que vengo haciendo, con muchas ganas de estar entre los protagonistas tanto de Boca como de La Liga. Trato de dar un plus en lo que se necesite para seguir sumando a los pequeños detalles del juego. Ya no soy el niño Kevin como en aquella época, trato de tomar un papel más importante y me hago cargo de muchas cosas. Lo disfruto mucho en el día a día». 

«Todo jugador argentino quiere estar en la Selección. Cuando no se daba, seguí entrenando para seguir mejorando y estar listo para el momento que toque. Es una ilusión que tengo». 

Fotos: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil