PHOENIX, AZ - NOVEMBER 2: Chris Paul #3 of the Phoenix Suns dribbles the ball during the game against the New Orleans Pelicans on November 2, 2021 at Footprint Center in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)

Bucks 117-89 Pistons
Milwaukee consiguió su cuarta victoria en la temporada ante un complicado Detroit que sufrió por demás al MVP de la última temporada. Giannis Antetokounmpo líder absoluto de la ofensiva del vigente campeón terminó la noche al borde del triple doble con 28 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Por el lado de los Pistons solo dos jugadores alcanzaron el doble dígito, Jeramy Grant (21) y Trey Lyles (13). Khris Middleton fue baja por positivo de COVID-19.



Heat 125 – 110 Mavericks
Gran victoria para Miami dominando de principio a fin a Dallas en un juego que mantuvo cierta paridad durante la primera mitad, pero ya en el segundo tiempo la defensa de los de Spoelstra fue clave para conseguir el triunfo. El equipo texano luchó con Luka Doncic a la cabeza y pese a los 33 puntos del esloveno no encontró respuesta ante un Miami que hizo lucir a toda su rotación y sumó 46 puntos (Herro 25) desde el banco. Jimmy Buttler terminó con 23 unidades, seguido por Kyle Lowry y Bam Adebayo que aportaron 22 tantos cada uno.

Kings 113-119 Jazz
Utah se afirma como único líder en el oeste con récord 6-1, luego del triunfo ante Sacramento que pese al buen trabajo colectivo no logró contener el ataque de Donovan Mitchel (36) y Mike Conley (30), que se combinaron para 66 puntos. El gran nivel de ambos equipos no les permitió sacar diferencias, hasta el último periodo, donde en los minutos finales Utah aprovechó mejor los errores de los Kings y terminó quedándose con el juego.



Pelicans 100-112 Suns
Sorprendente triunfo de Phoenix luego de un pésimo arranque del subcampeón que llegó a perder hasta por 20 puntos en la primera mitad. New Orleans controló el juego de gran manera forzando a Devin Booker a tener uno de los peores porcentajes de tiros de campo con apenas 18,8% en los primeros tres parciales, pero no pudo ante un último cuarto descomunal de los Suns (36-18) liderado por Mikal Bridges que terminó como máximo anotador con 22 unidades y Chris Paul que registró 14 puntos y 18 asistencias (32 totales del equipo), con esa cantidad Paul además se convirtió en el tercer máximo asistidor histórico superando a Steve Nash.

Rockets 117-119 Lakers

El Big 3 de los Lakers y una noche deslumbrante, LeBron con 30 puntos, Davis y Westbrook con 27 cada uno para sumar una nueva victoria al equipo angelino que ya tiene su récord con 4-4, pese a un final apretado que estuvo para cualquiera de los dos equipos. Con 0.2 en el reloj, Porter Jr tuvo la chance de ponerse en ventaja pero el tiro pasado terminó por darle el triunfo a los Lakers 119-117.



Artículo anteriorLucas Pérez: «Tenemos claro que podemos competir contra cualquiera»
Artículo siguienteCerrado Basquete sigue dando que hablar en Brasil