El primer tiempo mostró una gran paridad entre los equipos, siendo Regatas el que supo aprovechar momentos específicos para tomar ventaja en el marcador, pero con un Obras que a pesar de verse abajo en el marcador, logró descontar las ventajas del conjunto correntino, que presentó un goleo muy repartido y casi sin mostrar diferencias entre la primera y la segunda unidad.

En el conjunto tachero la conducción de Juan Pablo Venegas, mas el goleo de Luca Valussi y Lautaro Berra en la zona pintada (entre ambos combinaron 24 de los 42 puntos del local) fueron las armas fundamentales para contrarrestar la tarea de los dirigidos por Gabriel Piccato y llevarse la primera mitad dominando las acciones 42 a 40.



El inicio del segundo tiempo volvió a ser muy trabado para ambos equipos, pero Regatas salió perjudicado, tardando casi cuatro minutos en convertir sus primeros puntos, mientras que el aurinegro aprovechaba el buen pasar de Lautaro Berra para sumar y estirar la ventaja a 10 (53-43). Tiempo muerto mediante, el Remero inició la remontada a puro bombazo e igualó la historia para dejar todo abierto al inicio del último cuarto.

En el momento más chivo del partido, Regatas se apoyó en la experiencia de Paolo Quinteros para comenzar a inclinar la balanza a su favor. A él se le plegaron de muy buena manera Hogan y Davis, permitiéndole al equipo sacar una ventaja de seis puntos (79 a 73) a menos de un minuto de finalizar el encuentro, que pareció sentenciar la historia. A pesar de los intentos de los dirigidos por Murphy, el conjunto correntino cantó victoria en tierras porteñas y se llevó el primer triunfo de la temporada.