En la previa del debut ante Quimsa de Santiago del Estero, en UcU Radio hablamos con Sergio Feversani que nos contó sobre

«Hace desde hace ya varios días que estamos dedicados al debut de local, hay mucho movimiento, ayer se jugó la Liga de Desarrollo casi con el aforo total, hoy vamos a estar completos, con 1000, 1200 personas.

Si esto llega a confirmarse la verdad sería un golpe muy grande, estábamos muy ilusionados con jugar la Sudamericana, por suerte no habíamos hecho una inversión muy grande todavía, salvo las camisetas especiales. Traté de comunicarme con gente de CAB y AdC, estoy esperando tener algo oficial y tener respuesta de los entes oficiales para poder dar una opinión fundada, pero así a primera, para mi es una desilusión muy grande, estábamos contentos de participar, era algo histórico para la provincia, y vamos a ver como transcurre.

Nosotros nos habíamos inscripto para la edición que se suspendió, donde teníamos sede en Puerto Varas, y estaba todo bien. Teníamos entendido que esa inscripción servía para la edición de enero a marzo. Me parece que falta información a los clubes, si me dicen que los demás equipos está en la misma situación, no quiero emitir una opinión que me la tenga que guardar por no conocer el tema. Nosotros estábamos inscriptos, teníamos preparada la logística del viaje y desde ahí se cortó la información, no hubo más comunicaciones de FIBA Américas, o Consubasquet remarcando la situación.

Está todo listo, las entradas están agotadas, no habrá venta en boletería, tenemos animadores, estrenamos mascota, vamos a tener muchos sorteos. En el patio del club se arma algo muy lindo para comer antes o después del partido, vamos a tener una linda noche de básquet nada más y nada menos que ante Quimsa. Estamos ilusionados con el equipo y cuerpo técnico que hemos armado, tratando de revertir la imagen que tuvimos en el Super 20. Para el próximo partido ya nos confirmaron que para el próximo partido de local vamos a tener el aforo completo.»