PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 8: Julius Randle #30 of the New York Knicks shoots a three-pointer against the Philadelphia 76ers on November 8, 2021 at Wells Fargo Center in Philadelphia, Pennsylvania. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

BROOKLYN NETS 95-118 CHICAGO BULLS

Enorme triunfo de Chicago ante un rival directo para mantenerse entre los primeros puestos de la conferencia. Con un último cuarto aplastante (42-17) los Bulls sellaron su séptima victoria ante otra descollante actuación de Kevin Durant que terminó con 38 puntos y 10 rebotes. Con 28 puntos, Demar DeRozan fue el más destacado en el equipo local.

 

NEW ORLEANS PELICANS 92-108 DALLAS MAVERICKS

Le costó a Dallas sobre el final pero terminó quedándose con la victoria en su casa ante Pelicans. Las imprecisiones del local le dieron vida a New Orleans que llegó a ponerse a 8 sobre el cierre del tiempo regular, pero acciones seguidas de Doncic terminaron por darle el triunfo a Dallas (25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), en la visita destacó Jonas Valanciunas con 22 puntos y 11 rebotes.

 

MINNESOTA TIMBERWOLVES 118-125 MEMPHIS GRIZZLIES

Tuvieron que ir a tiempo suplementario en Memphis para sacarse diferencias con Minnesota luego de un juego muy parejo y de rachas que cumplió con los 48 minutos con ambos equipos plantados en 113. Ya en el tiempo adicional los Grizzlies dominaron por completo para terminar el parcial 12-5. Ja Morant fue el máximo anotador de la noche con 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido por Brandon Clarke con 20 tantos y 9 rebotes. Leandro Bolmaro jugó para Iowa Wolves.

En doble tiempo extra, Iowa Wolves ganó con 25 puntos de Bolmaro

 

NEW YORK KNICKS 103-96 PHILADELPHIA 76ERS

Los Knicks vencieron a Philadelphia con una alucinante actuación de Julius Randle  que con 31 puntos y 12 rebotes privó a los 76ers de quedar como único líder en el este con 9 victorias. En el local destacó Furkman Korkmaz con 19 unidades y Andre Drummon con 14 puntos y 25 rebotes. El equipo de Doc Rivers sintió la ausencia de Joel Embiid quien dio positivo de COVID-19 horas antes del encuentro.

 

Covid-19 positivo para Joel Embiid

MIAMI HEAT 96-113 DENVER NUGGETS

Gran victoria para Denver ante uno de los candidatos en un juego donde se presentó con varias ausencias. Minutos antes de concretarse el triunfo, debió ser detenido el encuentro tras una dura falta de Nikola Jokic a Markiff Morris, acción que terminó con ambos jugadores expulsados. Antes de retirarse, Jokic registró un triple doble con 25 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, en el Heat Jimmy Buttler sumó 31 unidades. Facundo Campazzo solo jugó 1’12”.

ATLANTA HAWKS 113-127 GOLDEN STATE WARRIORS

Descomunal actuación de Stephen Curry, una vez más, 50 puntos (9 triples), 10 asistencias y 7 rebotes en la victoria de Golden State ante Atlanta. Por el lado de los Hawks, Trae Young sumó 28 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes.

PHOENIX SUNS 109-104 SACRAMENTO KINGS

Buena victoria para Phoenix que sufrió en el final con una pequeña remontada de Sacramento para ponerse a solo 3 faltando 8.1 por jugar y esperando forzar el alargue. Las faltas a Chris Paul terminaron por darle los libres que sentenciarían el triunfo de los Suns. Cameron Payne fue el máximo anotador en el equipo de Arizona con 24 puntos, y Harrison Barnes en los Kings con 26.

CHARLOTTE HORNETS 123-126 LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers se quedaron con el triunfo en casa con una gran actuación de Anthony Davis con 32 puntos y 12 rebotes, y Carmelo Anthony que sumó 29 unidades. Además Russell Westbrook registró un nuevo triple doble con 17 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes. En  los más destacados fueron Hornets Terry Rozier con 29 tantos y LaMelo Ball también con un triple doble 25 puntos, 11 asistencias y 15 rebotes.

Artículo anteriorEn doble tiempo extra, Iowa Wolves ganó con 25 puntos de Bolmaro
Artículo siguienteCerrado Basquete se llevó el duelo argentino en la última bola