Obras Basket 60-50 Ferro

Obras volvió a festejar y sumó su cuarta victoria para mantener el récord positivo de cara al último tramo de la fase regular. Comenzó muy parejo el encuentro y Obras fue contundente en el segundo parcial evitando que Ferro llegue a la decena y así poder empezar a llevarse el juego. Ajustando un poco más en defensa, las de Caballito lograron hacerle frente a las locales que sacaron diferencia de 8 para los últimos diez minutos.

Ya en el parcial final, una leve reacción de Ferro para achicar diferencia y empezar a presionar a Obras, sin embargo, con Camila Suarez al mando, las rockeras volvieron a tomar el control del partido para quedarse con el triunfo.

Camila Suarez fue la máxima anotadora de la tarde con 17 puntos, 7 rebotes y 11 recuperos, además Belen Echeverria sumó 16 unidades y 9 rebotes. Por el lado de Ferro, se destacó Camila Peri con 14 puntos y 11 rebotes.

Berazategui 62-57 Unión Florida

El equipo bonaerense estiró su invicto a seis triunfos en igual cantidad de presentaciones. Partido muy peleado en el Templo del rock luego de un gran arranque de Florida imponiéndose ante un Berazategui al que le costó el primer cuarto y de a poco fue trabajando para remontar en el segundo parcial y así dejar a las de Vicente Lopez solo en 9 puntos antes de ir al descanso. 

La segunda mitad del encuentro mantuvo la paridad entre ambos equipos que en el tercer cuarto lograron mayor intensidad y terminaron por igualar el período en 18. Últimos diez minutos muy trabados y marcados por errores de ambos conjuntos, Unión Florida llegó a estar abajo por 3 presionando a Berazategui, sin embargo, las faltas colaboraron para que Candela Gentineta estirara la diferencia desde la línea de libre.

Con 17 unidades y 13 rebotes Gandela Gentinetta fue la goleadora en el equipo de Berazategui, mientras que Sofia Zapke con 21 puntos fue la máxima anotadora de la noche.