MILWAUKEE BUCKS 118-109 PHILADELPHIA 76ERS

Philadelphia volvió a caer en días consecutivos donde nuevamente no pudo contar con todo su plantel completo debido a los casos aislados por COVID-19 y protocolos de salud. En su primer juego luego de visitar la Casa Blanca, Milwaukee se llevó la victoria ante unos Sixers muy irregulares en los 48 minutos. Giannis Antetokounmpo fue el más sobresaliente de la noche con 31 puntos y 16 rebotes, seguido por Grayson Allen con 25 tantos y Bobby Portis con 19 unidades y 10 rebotes, en el local destacó Tyrese Maxey con 31 y Andre Drummond con 17 puntos y 20 rebotes.

 

ATLANTA HAWKS 98-110 UTAH JAZZ



Utah sigue prendido en los primeros puestos del oeste y con la victoria ante Atlanta quedó con su récord positivo en 8-3. Tres primeros cuartos en un gran nivel le permitieron al Jazz condicionar a los Hawks que pese a un esfuerzo solo lograron quedarse con el último parcial por 18-15.

Donovan Mitchell lideró la estadística del Jazz con 27 puntos, en la visita Kevin Huerter (28) y Trae Young (27) se combinaron para anotar 56 puntos.



PORTLAND TRAIL BLAZERS 109-117 LOS ANGELES CLIPPERS

Portland lo tuvo en el final pero Clippers aprovechó mejor los últimos minutos y los errores de los Blazers para quedarse con el juego en el Staples Center. Partido parejo en la primera mitad pero con una clara reacción del equipo angelino que frenó la ofensiva de Portland. A puro triple e intensidad cerraron el encuentro que tuvo a Paul George como máximo anotador con 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, junto a Reggie Jackson con 23. Por el lado de Portland destacaron Damian Lillard con 27 unidades y CJ McCollum con 15 puntos y 13 rebotes.