Kevin Vera: «Mi principal objetivo siempre ha sido la NBA»

El ecuatoriano Kevin Vera, que pasó previamente por Gimnasia de Comodoro en La Liga Nacional y que fue becado para jugar y estudiar en Miami, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente y analizar lo que se viene a futuro. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Gimnasia me ayudó mucho. A la Argentina, llegué a mis 17 años, me recibieron muy bien pero, por la pandemia, tuve que volver a mi país. Con Juan Martín Villagrán tengo una muy buena relación porque siempre estuvo conmigo«. 

«Es un desafío para mí estar hoy en Estados Unidos. Quiero seguir aprendiendo y crecer para demostrar lo que soy. Los estudios y después los deportes. Me adapto mejor gracias a lo vivido en Argentina, donde hay otro nivel de juego que en Ecuador«. 

«Mi principal objetivo siempre ha sido la NBA. El básquet europeo sería mi plan B. Tengo un objetivo claro pero no descartó nada. Si no me esfuerzo, no voy a lograr nada. Es un poco complicado pero me propongo estar en un draft próximamente».

«Nunca tuve el apoyo de la selección ecuatoriana para sentirme cómodo en el equipo o dentro de las ligas que hay allá. A Bryan Carabalí le pasó lo mismo que a mí. Después de mi carrera profesional, me gustaría ser coach». 

Foto: Archivo

Salir de la versión móvil